Directiva

Te presentamos a la directiva y el cuerpo técnico del Club. Para cualquier pregunta, duda, o consulta puedes ponerte en contacto con ellos cuando quieras

Directiva

kevin

Presidente: Kevin Francis Whalen

Kevin, nativo de Nueva York, es empresario y lleva 14 años con el club. En 2013 fue elegido como Presidente del club. Su misión es el hockey crezca en Sevilla, en cuanto a número de jugadores, instalaciones deportivas y visibilidad. Aparte de sus funciones con el club, es Presidente del Comité de Hockey Línea de Andalucía y de Liga Sur Hockey Línea.

Alonso

Vicepresidente : Ildefonso Cases, "Alonso"

Nacido en Sevilla, 48 Años. Cientifico por formacion, metido siempre en lios de asociaciones. Empezó en el hockey linea hace unos 10 años, fundando el club madirleño de Los Pinguinos. Miembro de Sevilla HL desde el año 2013, el año 2017 fue capitan del Equipo Senior de Liga Andaluza y desde este año, 2018, vicepresidente. También este año ha conseguido el titulo de  Entrenador de Hockey Linea por la Federación Española de Patinaje.

Fito

Secretaría: Adolfo Fiances

 

Emilio Sanchez

Tesorero: Emilio Sánchez

Jugador nacido en 1982 en Huelva. Descubre el hockey a los 14 años en Malaga mientras estudiaba en el instituto donde comienza jugando en los Diablos como delantero. Tras un parón de 5 años retoma la práctica del hockey, esta vez en Sevilla, ingresando en las filas del Sevilla H.L. y volviendo a competir en liga andaluza. Tras un nuevo parón de 6 años debido a estudios, trabajo y mudanzas, vuelve a los ya nombrados Sevilla Dragons H.L. hace ya tres años. Desde hace dos temporadas es defensa en la segunda línea,

Cuerpo Técnico

kevin

Categoria Senior: Kevin F. Whalen

Empezó a jugar al hockey a los 10 años y es un apasionado de este deporte. En 2009 fue nombrado Entrenador Titular del Equipo Senior y en el verano de 2018 completó su formación como Entrenador de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje.

Asistentes: Trevor Lindros e Ildefonso Cases
chema small

Categorías Alevín e infantil: : Jose Maria Alba “Chema”

Empecé desde muy niño a jugar al Hockey Patines. Aproximandamente hace 15 años me recicle a esta disciplina deportiva de hockey línea, la cual me apasiona. En la actualidad estoy en activo, siendo el asistente del Capitán en la segunda línea del equipo titular. Entrenador en las categorías mencionadas. Actualizando y ampliando mis conocimientos de entrenador con el Comité de Hockey Nacional como con el Seleccionador Nacional, a través de los diferentes Campus que organizan. También soy Árbitro Regional en prácticas.

 Asistentes: Alfonso Gutiérrez y Jesús Martos